Power Of Wrestling !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Power Of Wrestling !

Selecciona a tu luchador favorito y conviertete en el mejor.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Articulo hecho por mi : el futuro televisivo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ariuk_ue
Admin
Admin
ariuk_ue


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 32

Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Empty
MensajeTema: Articulo hecho por mi : el futuro televisivo   Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:12 pm

Bueno primera vez qe hago un articulo

a mi parecer ROH cada vez esta creciendo mas, es verdad que da excelentes combates y sus peleas son las mejores en estados unidos , publicamente habladno y conocida, pero algo esta llegando a la empresa, las ganas de crecer, pero es el momento de dar el paso a la television?, veamos el punto de sus PPVS que apracen para TV

los lugares son iuy pequeños, deberian crecer para un espacio mejor, la calidad de las promos con MIC es muy pobre no creo que con eso lleguen a ningun lado, pero a cambio nos dan tremendas peleas, si seguimos con lo del MIC veremos que pocos se destacan como Jacobs o los Briscoes, pero los demas son casi nulos, apenas rescatamos a castagnoli, con esto no creo que llame mucho la atencion d elos fanaticos de estados unidos que si en cierto punto saben de lucha ahora todo va mas dirigido a los niños.


Los niños , los niños , este sera el punto vital de ROH; ROH es una empresa claramente para adulto y ahora la Lucha libbre se esta llendo mas al lado infantil, aqui entra el objeto mercado, quienes venderian ? el generico, es una buena opcion pero nadie mas esta para ellos, sugar foot si se le da un papel mejor, peor creo que ROH debe mantenerse en sus raises y seguir con el estilo qeu tiene, no djarse influenciar por WWE o TNA, dando un show para adultos y no para jovenes Wink

opinen por favor


espero que les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
korven
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Empty
MensajeTema: Re: Articulo hecho por mi : el futuro televisivo   Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:30 pm

totalmente de acuerdo en el punto en que ROH deberia mantener su linea de ser un show para adultos...
aunque es cierto que estan creciendo y todo eso, estan creciendo a paso de tortuga, es decir, que si no dan el salto a la TV lo mas probable es que termine desapareciendo pues no estan genrando grandes ganancias como para seguir brindandonos buenas luchas como hasta ahora, si bien es cierto el talento de sus luchadores con el MIC es mas pobre que el mio en los post de la efed en la que estoy (jajajajajaja) aun hay un cierto segmento de fanaticada que paga por ver lucha libre de primera calidad como las de ROH, y creo que de dar el salto a la TV deberian estar enfocados a ese publico, que son los incodicionales, los mismos que los han hecho crecer hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
AzzazzinZeroz
Admin
Admin
AzzazzinZeroz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 34

Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Empty
MensajeTema: Re: Articulo hecho por mi : el futuro televisivo   Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:35 pm

no fleto














no si ta bueno el articulo, con lo del mic, creo que depende de los luxadores

kuando CM punk estaba en ROH, el wn era d los mejores con el MIC

Io creo k si ROH no se deja corromper por la ambicion del dinero, y la fama, sera el futuro del wrestling de verda, no del wrestling de entretenimiento
Volver arriba Ir abajo
ariuk_ue
Admin
Admin
ariuk_ue


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 32

Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Empty
MensajeTema: Re: Articulo hecho por mi : el futuro televisivo   Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:34 pm

para ser el 1er articulo no me kedo mal, despues hare mejores Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkDevilH
Nuevo
Nuevo
DarkDevilH


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 29
Localización : Aricasdadsas

Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Empty
MensajeTema: Re: Articulo hecho por mi : el futuro televisivo   Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:13 pm

ariuk_ue escribió:
Bueno primera vez qe hago un articulo

a mi parecer ROH cada vez esta creciendo mas, es verdad que da excelentes combates y sus peleas son las mejores en estados unidos , publicamente habladno y conocida, pero algo esta llegando a la empresa, las ganas de crecer, pero es el momento de dar el paso a la television?, veamos el punto de sus PPVS que apracen para TV

los lugares son iuy pequeños, deberian crecer para un espacio mejor, la calidad de las promos con MIC es muy pobre no creo que con eso lleguen a ningun lado, pero a cambio nos dan tremendas peleas, si seguimos con lo del MIC veremos que pocos se destacan como Jacobs o los Briscoes, pero los demas son casi nulos, apenas rescatamos a castagnoli, con esto no creo que llame mucho la atencion de los fanaticos de estados unidos que si en cierto punto saben de lucha ahora todo va mas dirigido a los niños.


Los niños , los niños , este sera el punto vital de ROH; ROH es una empresa claramente para adulto y ahora la Lucha libbre se esta llendo mas al lado infantil, aqui entra el objeto mercado, quienes venderian ? el generico, es una buena opcion pero nadie mas esta para ellos, sugar foot si se le da un papel mejor, peor creo que ROH debe mantenerse en sus raises y seguir con el estilo qeu tiene, no djarse influenciar por WWE o TNA, dando un show para adultos y no para jovenes
Wink

opinen por favor


espero que les haya gustado


no creo que solo porque wwe esta dirigida a un publico mas infantil sea la realidad de todas las empresas.

ROH Tiene que Mantener y Defenderse con lo que esta haciendo actualmente, Que es la calidad de sus peleas...


En el lado de Ventas...mmm.. Yo cacho que tendrian que ponerle un poco mas de marketing al negocio, me refiero a escenarios, y añadirle un poco...un poco mas de Storylines que atraigan a gente que no acostumbra a ver Buenas peleas y prefiere ver cosas como Raw..( gente mark o publico infantil )Eso si sin despegarse de su mayor caracteristica que es La calidad en sus matchs
Volver arriba Ir abajo
*Yaro-McL*
Moderador
Moderador
*Yaro-McL*


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 29
Localización : Maximo Combate De Lucha

Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Empty
MensajeTema: Re: Articulo hecho por mi : el futuro televisivo   Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:06 am

mmm

si es verda las luchas que dan no tienes nada ke envidiarle a wwe..
el tema del manejo de los mic se puede solucionar wn y ojala trabajen en ello, y con el tema de ke no venden mucho, ojala ke en ese sentido no se bayan como la wwe asi ke por ejemplo el generiko empiese a vender y was lo tengan 2 años como campeon po, no engo nah contra el generico wn, lucha bkn y el personaje ke tiene la llea pero tambien aburre ke los wnes parescan supererues.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maximocombate.com
Contenido patrocinado





Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Empty
MensajeTema: Re: Articulo hecho por mi : el futuro televisivo   Articulo hecho por mi : el futuro televisivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Articulo hecho por mi : el futuro televisivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power Of Wrestling ! :: Lucha libre :: ROH-
Cambiar a: