Power Of Wrestling !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Power Of Wrestling !

Selecciona a tu luchador favorito y conviertete en el mejor.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Power Up 04/03 Quick Report!

Ir abajo 
+7
Ferna
WΛR
Alex Stryker
The Pain
dark_sir
*Yaro-McL*
AzzazzinZeroz
11 participantes
AutorMensaje
AzzazzinZeroz
Admin
Admin
AzzazzinZeroz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:21 pm

Comenzamos con el reporte del show de hoy...

my life served on a plate
for all of you to eat
take my love and hate
but what is this inside of me


Alex Striker entra muy confiado, moviendo sus manos, estirando los brazos para no desgarrarze..

You're gonna Pay, You're Gonna Pay
there's no forgiveness this time
You're gonna Pay, You're Gonna Pay

Una niebla se expande por el entorno, Daga sale e intimida al publico caminando y al ingresar al ring alza sus brazos

Single Match Daga vs Alex Stryker

La lucha comienza, con una total dominacion por parte de Stryker, en momentos de la lucha era llevada por Daga, quien dominaba por su poder fisico.. Stryker contrarrestaba con su gran nivel tecnico.. el final de la lucha es cuando Daga intentaba su Impacto Cerebral, pero Alex Striker logra safarze y se posiciona detras de Daga, le engancha sus brazos y le conecta su Unprettier...ha ganado el debutante...

Ganador de la lucha: Alex Striker...

Terry Funk: Pasemos inmediatamente a nuestra segunda pelea

Are you still lost tonight?
Living but dead inside
This is a proclamation
This is a call to rise


Comienza la cuenta regresiva en el la pantalla titánica y cuando termina una serie de explosiones en la rampa cuando estas termina aparece War junto con Josex Cage quienes bajan insultado al publico, luego de eso sube al ring y hacen una pose en el centro del ring

Muchaaaa! Mucha Lucha!

Entran Los Chilean Boyz, Salen los 2 muy rapidamente, comienzan a dar vueltas al ring saludando al publico

2da Pelea Tag Team Match Chilean Boyz vs WarCage Coalition

Parten WAR y Ariukson, WAR domina por su poder y nivel fisico, Yaro alienta a Ariukson desde el esquinero, WAR conecta algunos German Suplex, pelea con muchas cuentas por parte de WCC.. Josex entra y golpea a Ariukson, pero Ariukson tambien logra dar el relevo a Yaro, Yaro se mueve muy rapido por el ring, conecto un par de Hurracanranas y DDTs, el final llega cuando WAR buscaba si Walls Of War, pero desde el publico sale un personaje misterioso y baja del ring a Josex Cage, el arbitro no se percata de eso, pero WAR si y suelta a Yaro, Yaro rapidamente se recupera y le conecta a WAR su D.O.A. para llevarse la victoria..

Ganadores: Chilean Boyz...

*Backstage*

Los Chilean Boyz llegan celebrando y se acercan a una camara, Luego anuncian que The Chilean Boyz tiene un nuevo integrante y fue el que aparecio esta noche, y su nombre es Tyson Hard, Luego anuncian que en el "Dia De Los Elegidos" ellos se convertiran en Tag Team Champions"

3er Match..

For whom the bell tolls
Time marches on
For whom the bell tolls

La luzes se apagan y aparece DarkSir....
The Pain ya esta en el ring

Single Match The Pain vs DarkSir

Pelea muy movida , dominada casi toda por Dark Sir quien ppor su musculatura domino a Pain con grandes lazos y patadas en las esquinas o en el suelo, llevo a Pain a un estado de cansancio extremo, el final llega cuando Dark Sir va con un intento de Spear, pero Pain lo amaga y lo transforma en un G2S!!, pero Dark sir es muy pesado y Pain lo suelta, lo que aprovecha dark sir en llevarselo en un paquetito para lograr la cuenta de 3!, despues de la pelea se siguieron golpeando a la par, hasta que interrumpe Brey Hart y anuncia que estaran en un Last Man Standing donde el que gane sera el 1er campeon del nuevo titulo

*Seccion De Intermedio*

Sale la nueva superestrella EW quien inaugura la seccion "Como en Hollywood"

Llega mucha gente de Staff de bastidores y arman un set de cine en el ring, EW dice que ha llegado aqui para conertir a POW en lo mejor de todo y lo lograra solo sin la ayuda del publico, el publico lo abuchea pero este solo atina a reirse, invita a Extrme Enigma al ring, este sale ante el aplauso del respetable , Enigma saluda a todos los de la barra cercana a la entrada, sube al ring y se llena de fotos el estadio, luego EW se dispone a humillarlo diciendole uqe no es nadie y que fue contratado de putra suerte, Enigma no se deja pasar a llevar y le sopla la cara de un puño, se van a las manos y solo son separados por guardias del lugar...

*Vemos a los participantes ya en el ring*

RJ Styles, Triple F & Jason Smith vs Sirc, Clandestino & Mario Hart

Excelente pelea muy movida por los retadores al X title, el final llega pronto cuando RJ se va junto a clandestino a pelear por fuera del ring, dejando en este a los otros cuatro participantes, Clandestino furioso agarra una silla de la nada y le intenta dar a Rj pero este le hace una zancadilla que hace que clandestino se coma de cara la silla y su brazo choque con la escalera metalica, el arbitro inmdeiatamente hace la señar de la cruz , lo que hace que staff se lleve a Clandestino y los rudos se queden dos, Sirc se distrajo lo que aprovecho Big Dad para aniquilarlo con su sello de fabrica el BKO que manda a Sirc a ver ovejas y perder por cuenta de 3!, posteriormente Mario Hart intenta golpear a FFF pero este de la nada saca su mazo y le da en las rodillas dejandolo mal herido, al final la gente aplaude y se entrega totalmente a los favoritos.


Main Event*

El evento estelar saco chispas por todo el estadio, muchos finales falsos y conteos interrumpidos, todo llega a su fin cuando Tower y DDH se dan afuera del ring con todo y Tower apabulla a DDH contra un poste y la mesa de los comentaristas quebrandola con DDH!, en el ring Kcrock intenta su sapito de cinco estrellas, pero Schaffer pone las rodillas y lo deja sobandose lo que aprovecha para tomar los pies de Kcrock y darle su llave la Gunpodwer que deja a Kcrock entre la espada y la pared, todo indica que Kcrock llegara a la cuerda pero Schaffer se lo lleva al medio del ring donde Kcrock no le queda mas que rendirse y haci Schaffer se convierte en el 1er retador al titulo maximo de POW...
Volver arriba Ir abajo
*Yaro-McL*
Moderador
Moderador
*Yaro-McL*


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 29
Localización : Maximo Combate De Lucha

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:06 pm

Yaro on:

Va Yaro conversando con Matt

Yaro: quien Xuxa es Tyson Hard?

Matt: e el nuevo de Chilean Boyz!!

Yaro: O.o

Yaro: desde cuando wn?

Matt: Desde Hoy

Yaro: xuxa yo no se e integras nuevos wnes uy

Matt: a wn da lo mismo Wink

Yaro: mmm..

Ambos se van conversando sin que la camara pueda captar que es lo que sigen hablando
Volver arriba Ir abajo
http://www.maximocombate.com
dark_sir
Activo
Activo
dark_sir


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 30

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:38 pm

…:::Video que se puede observar en www.pow.com:::...

(Solo existe oscuridad en la pantalla, luego de apoco se ve una figura, esta figura comienza a caminar luego la cámara graba sus pies y una se escucha una voz…)

???: En un mundo lleno de pecados… se envío a un hombre el cual murió por los pecados de los demás, ahora todos rendirán culto la persona que los salvara de falsos ídolos (en ese instante se logran ver muchas imágenes de muchos luchadores con títulos) esos falsos ídolos los enviara hasta el mal, yo los salvare y podrán ser liberados de las garras de mi hogar.

(La cámara comienza a subir y luego la voz sigue hablando…)

???: Un mundo de pecados será salvado por un libertador, un hombre el cual se arriesgara por ustedes, aunque lo odien el los mortales, este ser los perdonara por sus blasfemias…

(La cámara sigue subiendo hasta llegar al rostro de este hombre el cual resulta ser Dark sir “El Mesias”…)

Dark sir: Yo seré quien los salvara, seré su campeón y ni sus falsos ídolos ni sus blasfemias podrán impedirlo… Gústele a quien no le guste…

(En ese instante se enfoca una silla la cual esta llena de fotos, cuadros y cosas de the pain, entonces Dark sir hace chispear los dedos y la silla se enciende y las llamas consumen esos productos del mal…)

Dark sir: Así como las llamas consumen y hace desaparecer tu imagen yo te are desaparecer de la tierra después del Last Man Standing por que yo soy la luz de este planeta…

(Luego Dark sir comienza a cortarse los labios con un alambre de púas y comienza a chorrear sangre por su rostro hasta que la cámara le hace un acercamiento y luego se va a negro…)
Volver arriba Ir abajo
The Pain
Nuevo
Nuevo
The Pain


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 28

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:38 pm

The Pain se ve enfadado por su derrota esta noche, pero en backstage toma un microfono y comienza a hablar:

The Pain: Por Fin! Bret Hart se dio cuenta el talento que poseeo yo, por fin se dan cuenta de la calidad de superstar que soy yo, tu Dark Sir no me asustas para nada, y si me preguntas porque me escondi en una mascara, te dire porque lo hize, para que creyeras que otros te destruian y te desenfoques en el ring, y no sepas que hacer, cosa de que mis luchas las gane facilmente, The Pain no ataca a su rival solo fisicamente, yo tengo juegos mentales que no requieren poderes sobre naturales como tu haces juegitos mentales con tus "superpoderes" eso no puede ser mas fake, y aparte esta noche truinfaste porque tu peso es muy elevado, y mi fuerza no es tan grande pero te dire, que en el transcurso que hay desde este show a nuestro match entrenare lo mas duro posible y eso tenlo en cuenta que sera verdad, ya que no puedo permitir que eso pase en una lucha tan importante como una titular, asi que Dark Sir, te deseo suerte porque la nececitaras!
(The Pain deja el microfono ahi y se va al ring)


The Pain entra al ring se arma de un microfono y habla nuevamente:

The Pain: Bueno publico, ustedes habran escuchado lo que dije en el backstage, por lo que veo, hay artas pancartas con mi nombre, me siento querido (se rie) bueno vamos a lo importante, todos saben que esta noche Dark Sir me derroto de un chiripaso, y quiero decirles que eso no pasara la proxima vez que nos enfrentemos ya que hoy mismo, The Pain entrara en el gym, para poder levantar el enorme peso de Dark Sir, No puedo dejar que eso pase, no puede haber nadie mejor que yo en esta empresa yo soy la luz el sustento, sin The Pain esta empresa no seria nada, por esa misma razon The Pain derrotara a Dark Sir en cualquier ocasion y como no en un Last Man Standing, ya puedo imaginarme ami con Dark Sir en mis hombros para luego ser golpeado con mi rodilla o que intente una frog splash y por las cosas de la vida, yo despertare y le aplicare un Pain Plunge, bueno son cosas que pasan por mi cabeza a cada rato... (se apagan las luces)
Dark Sir No te temo deja tus estupidos juegos si quieres luchar ven al ring ahora mismo te espero...
(se encienden las luces y aparece Dark Sir de la nada)
The Pain: miren a quien tenemos aqui, el que me vencio esta noche, por una cosa nada mas que suerte, (Dark Sir intenta una lanza pero The Pain se la esquiva y lo manda fuera del ring)
The Pain: bueno men, si quieres hacerla, tienes que esforzarte mas, con esa velocidad, ni a una tortuga le haces una spear, (Dark Sir hace como si no lo escuchase, y se marcha pero antes de perder su rastro escupe sangre)
The Pain: Puaj! que azco como puedes tener sangre tanto rato en tu boca, ya imagino tu aliento, (el publico se rie), ya bueno basta de chistes Dark Sir cuando quieras te estare esperando si quieres en el estacionamiento, si quieres en el coliseo, si quieres en el ring aqui mismo, si quieres afuera en la calle, pero lo que te voy a pedir esque no ataques por la espalda, eso es de cualquier gente pero no de un luchador profesional si esque lo eres, no tengo nada mas que decir de tu persona y ahora esperar a mi combate contra ti. (The Pain deja el microfono y se marcha)
Volver arriba Ir abajo
dark_sir
Activo
Activo
dark_sir


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 30

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:20 pm

(The pain camina por los backstages hasta llegar a su automóvil, en ese momento las luces del estacionamiento comienzan a parpadear y the pain comienza a arrastrarse en las murallas de los estacionamientos, en ese momento mientras las luces siguen parpadeando se oye una voz…)

???: ¿Que pasa pain?, ¿no que no tenias miedo?, ¿acaso solo tienes valor cuando estas frente a tu publico pecador?

The pain: Sal de hay, se que eres tu Dark, no seas cobarde y sal de una vez por todas! (En ese instante Dark sir se aparece frente de el mientras pain le grita…) Que es lo que buscas miserable!!!, sabes que no tienes posibilidad frente a mi, solo un problema de fuerza afecto nuestra lucha hoy, pero no te servirá la prox. Lucha, tu saldrás derrotado, y yo victorioso…

Dark sir: (antes de hablar le escupe sangre a la cara de pain) quiero venganza, me costaste 2 peleas, mi pelea como tag y por el ser el contendor numero 1 a el titulo, y esta vez no perderé, contra un insignificante pecador, que no sabe luchar, contra un falso ídolo de los mortales, contra alguien que es falso y jamás tendrá el poder para vencer las fuerzas sobrenaturales del “Mesias”, cuando estés frente a mi en un ring tenme respeto y no intentes movimientos…los cuales te pueden costar tu carrera…(En ese momento pain intenta dar un golpe a Dark sir, pero este lo esquiva) te lo advertí…(en ese instante Dark sir le dobla el brazo a pain y lo lanza hacia una pared cercana, luego de esto pain se levanta, y ve como una luz cubre a Dark sir y este desaparese…)
Volver arriba Ir abajo
Alex Stryker
Nuevo
Nuevo
Alex Stryker


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 42
Localización : desde el patio de torturas

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:09 pm

(Alex Stryker se queda en el centro del ring. el público no tiene mucha reacción al nuevo debutante, a lo que Alex Stryker pide un micrófono)

Alex Stryker: hola a todos gente de...¿como se llama esta ciudad?

(abucheos del público)

Alex Stryker: éste personaje llamado daga es uno menos para acercarme a al oro de ésta empresa...y a la vez es un triunfo mas para mi creciente éxito.

(Alex Stryker suelta el micrófono para dejar el ring. el público le es indiferente el nuevo luchador)
Volver arriba Ir abajo
WΛR
Poderoso
Poderoso
WΛR


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:40 am

[Backstage Power Up!]


(...Luego de su lucha contra The Chilean Boys, vemos venir caminando por los pasillos de la arena a WarCage Coalition, destacando War quien viene sumamente molesto por el resultado de la lucha, pateando cajas, empujando a parte del Staff mientras lo insulta a la vez, en tanto Josex lo sigue de cerca inmutable y tranquilo presenciando la reacción de War...)



► War: (Ofuscado aun) ¡¡Por la Chucha wn!! ¡¡Como cresta nos ganas esos pendejos re...!! ... ¡¡Aaaaaah!!!

► Josex: (Lo sigue) Tranquilo wn...

► War: ¿¿Como quieres que me tranquilice ?? ...He sido Campeón mundial, me he codeado con grandes y me viene a ganar ese cabro.... ¡¡Aaaaaaah!! (Se agarra la cabeza desesperado)

► Josex: ...Aaaah hombre, tranquilo ... Viviras mas

► War: ¿Cómo puede estar tan tranquilo Josex? ...Ya son dos semanas que te han ganado

► Josex: (Se detiene y se queda pensando) ... Mmmm No había pensado en eso...

► War: ¿Y que planeas hacer al respecto?

► Josex: No lo se... Canalizar esta frustración de alguna manera productiva o quizás...


(...Se les cruza una persona del Staff cargando muchas cajas y cables, disimuladamente Josex le pone el pie al pobre encargando produciendo una jocosa caída que lo manda a volar con cajas y todo sobre el suelo. Ambos pasan sobre el cuerpo sin movimiento del desafortunado personaje y siguen caminando...)



► War: (Medio entre risas) Dale wn, necesitaba reírme un poco de la desgracia ajena para tranquilizarme...

► Josex: De nada wn se hace lo que se puede...

► War: Ahora, regresando a lo que nos convoca... Los Chilean Gays...


(...Ambos siguen caminando un tanto hasta que Josex se detiene bastante serio, War capta lo que sucede
y deja a un lado su sonrisa irónica y se dirige a Josex...)



► War: Piensas en...

► Josex: (Afirma con la cabeza) See... Hasta ahora todo era pan comido, esos 2 pequeñines no eran problema pero ahora se sumo otro a Bebe-Leche a la contienda...

► War: ...¿El que te saco de la lucha?

► Josex: No, en realidad hablaba del que distrajo y nos costó la pelea...

► War: Da lo mismo eso ahora... Ese es el mas grande del Trio ... Creo que el podría darnos problemas...

► Josex: No me preocupa su desempeño en el Ring... Si no que este afuera y pueda ser factor determinante en el transcurso de las peleas...


(...Ambos se quedan pensando un rato, Josex está con la mirada perdida y War se acomoda la barba, no pasa mucho
para que ambos dejen de hacerlo y digan al unisonó: "Naaaaa" para seguir su camino...)



► War: (Mas tranquilo) ...Creo que estamos tomando muy en serio a estos pendex...

► Josex: (Sigue pensativo) ...Tienes razón, lo peor que podemos hacer es preocuparnos de ellos...

► War: Es cuestión de tiempo para que tengamos que pelear por los Tag Team Championships...

► Josex: (Esboza una leve sonrisa mientras asiente) ... Tienes razón... Vámonos de aquí War, esos "Pitufos" envidiosos son expertos en atacar por la espalda...


(... WarCage se retira de la arena, no sin antes rayar un cartel publicitario de los Chilean Boys, cambiando el Boys por "Gays" que estaba en un pasillo, la cámara los enfoca hasta salir por una puerta y se queda enfocando el cartel rayado...)


[Fin de la Transmisión!]
Volver arriba Ir abajo
http://www.rincondelwarez.com/index.php?
Ferna
Nuevo
Nuevo
Ferna


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:11 am

Backstage

FFF entra a los backstage con su maso en mano cuando se topa con Huey Lewis

Huey Lewis:
FFF en la 4º noche perdiste, tu racha de invectos se acabo como vez esto

Triple F: dure mucho siendo invicto para los comienzos aca y comparado a los demas es arto, bueno ya me siento preparaod para luchar por campeonato y espero que tomen encuenta esto por que a mi en Single nadien me ha derrotado y espero que tomen en cuenta esto y vean que estoy preparado para ser campeon

FFF se va dejando a Huey Lewis hablando solo





Volver arriba Ir abajo
Josex
Poderoso
Poderoso
Josex


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:18 am

[Video exclusivo de POW 24/7]

(Las imágenes comienza mostrar el “póster” del primer PPV de POW, en donde se divisa ah algunos luchadores, de pronto aparecen dos siluetas mirando fijamente el póster que esta pegado afuera del coliseo, luego esas siluetas se ponen a conversar.)


????: Mira weon, quienes están ahí…

????: Si, cache eso hoy, es tremenda la imagen de abajo…. Yo creo que es el mejor grupo de esta marca de cuarta.

????: Si, lo mas probable que sean el pilar fundamental de esta compañía, no creí?

????: Por supuesto, si ese grupo….la lleva….

(De pronto se ve un auto pasar y alumbra a las siluetas que estaban viendo dicho póster y se distinguen que es War y Josex Cage, los dos vestidos con unas tenidas muy deportivas, luego de eso la cámara hace un primer plano para enfocar bien el póster en el cual se distinguen que abajo en la parte inferior están los integrantes de WarCage.)

Josex Cage: (pensativo) No creí que esto es algo tremendo?

War: (con una mirada de duda) Por que tremendo weon?

Josex Cage: (mirando fijo a War, quien aun analiza el póster) Por que salimos nosotros y no lo chilenas boyz…

War: (molestándose) Ah pero, weon esos cabros chicos te tienen de casero, no te dai cuenta aun?

Josex Cage: (colocándole la mano en el hombro a War para que se calme) Si se, pero cache… por que salimos nosotros y ellos no?... ah?…. Ah?

War: Eso no lo se… Pero creí que en El Día De Los Elegidos… Seamos campeones?

Josex Cage: Bueno, campeones… campeones no se… Pero no crei que esta sea una señal del destinoooo:cheers:

(Josex se pone a cantar la súper conocida canción de Luis Fonsi
mientras War lo mira extrañado)

War: ( poniéndose la mano en la cara) Josex, porfa no canti ahora… Viste que nos bajai el perfil…

Josex Cage: Bueno… aun que…

(War mira a Josex en eso se escucha una patrulla policial por ahí cerca, a lo que los integrantes de WarCage se miran muy asustados y luego corren rápidamente, hasta perderse en la oscuridad.)
Volver arriba Ir abajo
Dx_Quilmes
Activo
Activo
Dx_Quilmes


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:41 pm

Luego de la lucha Schaffer pide un microfono y se pone a hablar...

Schaffer:Fanaticada qui...

(La gente no lo deja hablar entre aplausos y gritos a favor del luchador)

Schaffer:Gente quisiera comentarles lo sucedido la semana pasada en Pow.Como ustedes pudieron ver entre en un mar de ira y frustacion...

(La gente hace un silencio atroz)

Schaffer:Pero ya no mas!.Hoy he ganado contra tres luchadores,y me converti en retador al campeonato maximo de Pow

(La gente lo aplaude a no mas dar)

Schaffer:Y es por eso,que tengo que agradecerles a ustedes,a todos ustedes que me dieron el apoyo necesario para no bajar los brazos.Y como agradecimiento,todos ustedes me veran alzarme con el campeonato maximo de Pow.

Schaffer tira el microfono y hace algunos taunts en las esquinas mientras la gente aplaude y grita a no dar mas,luego Schaffer se va para la zona de bastidores...
Volver arriba Ir abajo
http://iwalliance.foroactivo.com
Antonio Montana
Nuevo
Nuevo
Antonio Montana


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:49 pm

Se empieza a escuchar una musica
desde la entrada se extiende niebla

las camaras enfocan la entrada y aparece el Hombre sin alma


Daga...

Power Up 04/03   Quick Report! 2cejgbr

Daga sube y en medio del ring se presta a decir algunas palabras:

Daga: Como estan los fanaticos de la verdadera lucha?

El publico responde con efusion

Daga: Bueno vine aqui para darle a conocer mis reglas, a todos los hijitos de mama que estan detras, para que vayen preparando sus traseros.

Daga: N1, Este es mi puto patio, el que se las da de perro bravo lo castrare

Daga: N2, Mi Palabra es sagrada y asi quiero que sean conmigo

Daga: N3, El que se mete conmigo, la paga con sangre

Daga: asi que se preparen cada uno de los que se llamen luchadores que desde ahora se haran hombres, sabran lo que la ley de la calle y el que tenga alguna objecion que venga

Power Up 04/03   Quick Report! 2co6dc1


Daga se retira del ring
Volver arriba Ir abajo
pancho_zse
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:43 am

Backstager

Extreme Enigma toma un microfono y habla

Extreme Enigma: voy a sacarle la chucha a EW

fin.

tonto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power Up 04/03   Quick Report! Empty
MensajeTema: Re: Power Up 04/03 Quick Report!   Power Up 04/03   Quick Report! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power Up 04/03 Quick Report!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adm. Efed Power Of Wrestling.
» Campeonatos & Userbars De Power Of Wrestling
» Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!
» Cartelera 2Do. Show de Power Of Wrestling
» Roster Actual de Power Of Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power Of Wrestling ! :: Power Of Wrestling Efed :: Power Up-
Cambiar a: