Power Of Wrestling !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Power Of Wrestling !

Selecciona a tu luchador favorito y conviertete en el mejor.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!

Ir abajo 
+6
Dx_Quilmes
The Pain
dark_sir
*Yaro-McL*
Lio_cLandestino
AzzazzinZeroz
10 participantes
AutorMensaje
AzzazzinZeroz
Admin
Admin
AzzazzinZeroz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:42 pm



Terry Funk: Bieeeeeeenvenidos al primer show de PoW, Power Of Wrestling!!! aqui les habla la leyenda Hardcore Terry Funk! y mi acompañante la bella Trish Stratus!!
Trish Stratus: Gracias Terry, bienvenidos señoras & Señores al deporte espectaculo, y al mejor show PoW... comenzemos con nuestro programa...

Only the strongest will survive,
Lead me to heaven when we die,
I am a shadow on the wall,
I'll be the one to save us all.


Es Matt Ariukson que viene a cumplir su sueño....

Muuuuuuchaaaaaa, Mucha Lucha!
Mucha Lucha! Mucha Lucha!


Es el niño maravilla, Yaro!! el enmascarado que viene a demostrar su habilidad....

For whom the bell tolls
Time marches on
For whom the bell tolls

Las luces se apagan, El Mesias aparece, es Dark Sir!....

I wanna be your manchild
Let's all go it hog-wild
She said I'll see you later
I always gravitate to her
Let's all meet at the station
No heavy concentration
We could all hook up there
The kids are all alright there


Josex Cage!!! aparece el oprtunista por excelencia....

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Fp8m8o
Matt Ariukson & Yaro vs DarkSir & Josex Cage

Comienzan la pelea Yaro y Dark Sir, Yaro se va a ataque con un lazo, pero DarkSir no lo siente, Yaro vuelve al contraataque con una plancha cruzada pero choca contra una muralla que es DarkSir, DarkSir comienza su ataque, toma a yaro por la mascara y lo manda contra las cuerdas, y lo recibe con tremendo lazo, Yaro golpea la lona con mucha fuerza, DarkSir solamente se rie, Josex apoya a su compañero, Ariukson solo observa la lucha, DarkSir, toam a Yaro y le conecta un suplex, rapidamente se para y le da el relevo a Cage, Cage entra con los abucheos del publico y rapidamente cubre a Yaro, 1...2.. y Yaro levanta el hombro, que oportunista es este tipo Cage, Cage levanta a Yaro, Yaro golpea rapidamente a Josex, se suelta y corre hacia las cuerda, pero Josex lo toma por la mascara y lo tira contra la lona.. que jugada mas sucia, el publico abuchea aun mas la accion de Josex, definitivamente Cage sera uno de los mas odiados por el publico, continua la pelea, Yaro esta tendido en la lona, Josex se deja caer con un codazo, pero Yaro se mueve y se mueve para dar el relevo a Matt Ariukson, Matt entra y corre detras de Josex, Josex se levanta y Matt lo agarra, Bulldogg destrozacaras, lo gira, cubre, 1..., solo uno, Josex levanta rapidamente el hombro, y se para enfurecido, Matt ataca con lazo, pero Josex lo esquiva y rapidamente lo engancha con un Neckbreaker, ahora comienza a darle pisotones y codazos a Matt, Yaro trata de intervenir pero es detenido por el arbitro, Yaro queda reclamandole, lo que es aprovechado por Josex para arrastrarlo a la esquina donde se encuentra DarkSir, DarkSir entra sin el relevo y comienza a ahogar a Ariukson, el arbitro aun sige discutiendo con Yaro, ahora Cage comienza a darle puntapies en la cara a Ariukson, el arbitro porfin se da cuenta de la injusticia y manda a que salga del ring DarkSir, Josex da el relevo a DarkSir, Sir levanta a Ariukson y lo manda contra el esquinero, Sir corre hacia Ariukson pero este se mueve en el ultimo segundo, DarkSir se golpea el pecho, Ariukson se posiciona detras de Sir y lo engancha con su Escoriadora!! que movida!, Ariukson se mueve a las arrastras hacia donde su compañero, y llega, Yaro entra al ring con unas dropkicks sobre DarkSir, ahora corre hacia la esquina de Josex y tambien le da sus Dropkicks, vuelve donde DarkSir y se lanza con unas Huracanranas, Josex azota la lona, se levanta rapidamente, Yaro vuelve al ataque, pero Sir lo levanta y lo suelta, pero Yaro rapidamente contraataca con un DDT!! tremenda movida de Yaro, El niño maravilla de PoW se esta ganando al publico, Yaro cubre,1....2.... y no Josex interviene y le da una patada en la espalda a Yaro, Ariukson entra, Josex manda un golpe, Ariukson lo esquiva y Costalazo!!, el arbitro le dice a ambos que se vallan a sus esquinas, mientras que Yaro se levanta, toma impulso en las cuerda, pero DarkSir se para velozmente y lo engancha con su Al Fondo Del Abismo!!, rapidamente busca posicion en las alturas, se lanzara, Pero que?? un sujeto viene bajando por la rampla, haciendo gestos en contra de DarkSir, Sir se baja del esquinero y comienza a gritarle cosas a este sujeto, el sujeto le contesta, DarkSir no aguanta esto y va donde su compañero y le da el relevo, Josex Cage no entiende nada, DarkSir se baja del Ring y va en busqueda de este anonimo sujeto, Yaro golpea a Josex que aun esta sorprendido y fuera del ring, Yaro sube al esquinero con agilidad y salta, engancha a Josex con Huracanrana y lo mete a la fuerza dentro del ring, Yaro corre donde Ariukson, le da el relevo, Ariukson entra rapido, lo engancha! Destino De Las Escorias!!, pero no cubre, le da el relevo a Yaro nuevamente, Josex esta desonrientado, se levanta a duras penas, Yaro toma impulso! Un Giro! Otro Giro!! y Ahora !! D.O.A.!!! Yaro lo engancha para la cuenta....1.....2....3..3..3.!!

Ganadores: Matt Ariukson & "El niño maravilla" Yaro

Backstage*

Se ve a DarkSir corriendo en busca del extraño sujeto que aparecio en su pelea....

DarkSir: Alguien a visto a un sujeto un tanto extraño....
Asistente: No señor, no hemos visto a nadie raro....
DarkSir: Maldita sea, quien sera ese idiota.....

DarkSir sigue con su busqueda........

Trish Stratus: Continuamos con el show....

I hear voices in my head
The council me
They understand
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me


Aparece Sirc, queda mirando fijamente el ring....entra al ring en espera de su oponente...

Go now, if you want it
An otherworld awaits you
Don't you give up on it
You bite the hand that feeds you


Big Bad" Jason Smith aparece y cuando hace un gesto de levantar los brazos enseñando sus músculos estallan unos fuegos artificiales de color rojo.

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! 2uij41l
Sirc vs Jason "Big Dad" Smith

Comienza la pelea, Sirc & Smith se observan mutuamente, ninguno de los 2 hace movimiento alguno, ahora se acercan y comienza la pelea de verdad, toma de arbitro, estan viendo quien tiene mayor fuerza, la cosa esta pareja, Sirc empuja y logra derribar a Jason, Jason se levanta rapidamente, toma de arbitro nuevamente, pero Sirc vuelve a derribar a Jason, este no lo puede creer, se esta impacientando, Toma de arbitro por una tercera vez, pero esta vez Jason Smith logra arrinconar a Sirc contra las cuerdas, el arbitro comienza la cuenta para que suelte a Sirc, 1....2....3....4.... Jason suelta Sirc, pero Sirc rapidamente ataca con un golpe de puño cerrado, el publico abuchea, no le ha gustado para nada, Sirc toma a Smith, lo lanza contra las cuerdas y, tremendas Dropkicks! Sirc rapidamente cubre..1.. no solo 1, Smith levanta el hombro inmediatamente... Sirc lo levanta, pero Smith a tenido suficiente, se suelta y comienza a darle golpes a la cara, uno tras otro, tras otros, ahora toma impulso con las cuerdas y Clothesline, otro Clothesline, 3er Clothesline, Jason Smith esta crecido, el publico esta con el, toma a Sirc por el brazo, lo manda contra las cuerdas, rebota, y Jason Smith lo recibe con un Backbreaker!... cubre..1...2.. y no Sirc reacciona, el publico apoya a Jason Smith, Smith lo siente, Sirc se levanta adolorido, Jason le sigue, pero Sirc lo recibe con un European Uppercut, seguido de un Wheelbarrow Suplex, Sirc se levanta y se posiciona en un esquinero, esta esperando algo, Jason Smith se comienza a levantar lentamente.. Sirc corre, le pegara su Punt Kick!!, pero Jason esquiva y BKO!! BKO!!, cubre 1...2...3..3..3!!

Ganador via Pinfall: Jason Smith

Terry Funk: Que show hemos tenido hasta ahora no lo crees Trish?
Trish Stratus: Es el mejor que he visto, sigamos...

Evolution is a mystery
full of change that no one see’s
clock makes a fool of history
yesterday's so long ago
don't agree with what i know
tomorrow is the place to be
I see the line in the sand
time to find out who i am
looking back to see where i stand?
Evolution evolution


Es Triple F, quien entra con su botella de agua, & hace sus poses características...

I am, I am!
I am, I am!
Whoooooooaaa!!
I am, I am!

Every Day of my life Ilet you inside to show from outside
i try to do my best to pass the test and show respect to the other guy
and let em know theres another way learn to fly
youre on youre way with the hands on the clouds and a smile on my face
im about to 'nother singular ways You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am!


Es “The Phenomenal” RJ Styles ! Hace sus poses & se dirige al ring para su lucha correspondiente...

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Wc0i68
Single Match- Triple F vs RJ Syles

Empiezan haciendo prueba de fuerza, en la que sale beneficiado Triple F,quien empuja hacia el esquinero, provocando que este se golpee fuertemente, la cuenta; 1.... & solo queda ahí, Triple F levanta a RJ Styles, pero este le aplica dropkicks,& se sube al esquinero,& otras dropkicks, le aplica la cuenta a Triple F; 1....2 & nada más señoras & señores, Styles levanta a Triple F, & lo bota fuera del ring ¡, toma vuelo & Top Rope Clothesline ¡, ambos están fuera del ring & es aplican la cuenta a ambos;
1.....2....3... 4 & sube RJ...5...6...7 & sube Triple F, RJ se impulsa en las cuerdas, & Stylin DDT ¡, la cuenta 1...2 & Triple F pone la bota en la cuerda, RJ Se lamenta & prepara el Syles Clash, levanta a Triple F, lo tiene listo, pero Triple F lo esquiva & lo invierte, se viene el Pedegree, pero RJ lo empuja contra las cuerdas, & el tambien se dá impulso, & doble lazo al cuello ¡ Ambos están tirados en la lona ¡ el referee empieza la cuenta: 1.................2..................3.................4...............5..............6.............7.............8......
& se levantan apoyándose en las cuerdas,se golpean puños van & vienen hasta qe Triple F reacciona con patada al estómago, & Rompe Espina Dorsal ¡, ambos quedan en el ring tirados, el árbitro cuenta; 1.....2......3 & Triple F se levanta, la cuenta; 1..........2...... & no
puede ¡ Styles se sacude ¡, Triple F le comienza a aplicar Figure Four Leg Lock ¡
& Syles no se rinde ¡, sigue aplicando la llave,cada vez con más presión ¡, pero RJ Llega a la cuerda, Triple F se levanta, levantará a RJ, pero Kip-Up Rana ¡ Styles sorprende a Triple F ¡ Syles se sube al esquinero & Shotting Styler Press, pero Triple F Esquiva ¡, e Intenta el Pedegree, pero RJ responde con Pelé Kick, & ahora si se sube a el esquinero, & Shotting Styles Press ¡ La cuenta; 1......2..... & no ¡ De milagro se sacude Triple F, pero tiene la cabeza sangrando debido a la patada ¡ sangrante intenta levantantarse, mientras RJ se prepara para aplicar su Styles Destroyer, Triple F se para & Sweet Shin Music ¡ De donde la saco ¡ La cuenta rápidamente; 1...........2............3 ¡





Ganador vía pinfall: Triple F


Terry : Ahora se viene el ME!, los luchadores ya estan en el ring y mandan a sonar la campana!

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Fxunmh

Comienza la accion y Schaffer se lanza encima de Tower quien con gran habilidad se escapa del intento de lazo de Schaffer , DD aprovecha todo el desinteres por el y les da tremenda Suffering plex a cada uno rapidamente, DD se crece y comienza a patear en el suelo , el publico esta muy dividido entre Schaffer y DD , a Tower le dicen que apesta, Tower se para y rapidamente recibe un Simle DDH, Tower recibe mucho castigo, el arbitro le pregunta si se rinde, pero este no dice nada esta como aturdido, se va a rendir!, pero Schaffer ya recuperado le toma un pie a DDH y le da tremenda Ankle lock!!! . lo refuerza!!! , pero con gallardia no suelta su llave contra Tower!, estan dos llaves aplicadas en el ring, ninguno de ellos se rinde! DD suelta un poco la llave, lo aprovecha Tower para mandar patadas hacia atras, que le llegan a DD quien lo suelta y rapidamente gira y lanza a Schaffer lejos , cae fuera del ring, el publico emocionado grita el nombre de los luchadores, los rudos no se quedan atras apoyando a Tower, Tower va a buscar a DD, lo toma del pelo, lo levanta, DD se tambalea lo lanza a las cuerdas, rebota!, vuelve a donde Tower quien le da un veloz y fugaz Spinning fisherman suplex!!, busca el conteo!!1!!!2!!!!NO!!!! Se safa DD, quien no quiere perder al oportunidad la titulo, se levanta Tower!!, grita que ya todo termino!!, pero lo sorprenden con trmendo suplex aleman!!! dio una vuelta entera!!!, cae de boca y , comienza a sangrar , se ha roto los labios, el publico se anime, Schaffer esta listo!!, toma a DD! lo lanza a un esquinero!, se prepara!! Gunpodwer!!! pero se movio y se da con todo en el esquinero, las rodillas le tiemblan!, DD se para apenas , Schaffer se voltea, recibe patada en el estomago lo levantan!! Dark Chosen Driver!! SI!!!! lo conecta!!, ahora le toma la cabeza de manera extraña!!, es una llave!! Final Count!!!; va con el llaveo!!; le da presion, Schaffer no se va a rendir, el experto en rendicion, no se va a dejar vencer aasi como asi, el arbitro le vuelve a preguntar si se rinde pero no quiere, pero las fuerzas no le dan mas! pone las manos!! en forma de rendicion!!, pero Tower lo salva involuntariamente!, tira de la cabeza a DD!! Twisted Sister!, lo deja en la lona , busca la cuenta!!1!!!!2!!!NO!!! se salva no se como DD!!, Burchil ya esta enfurecido!! acecha a DD!! quien se para apenas!! lo voltea!! Tower Driver!!! SI!!! lo conecta!!! lo deja KO!!! Ahora acecha a Schaffer va con otra Tower Driver pero le dan codazos , se comienzan a golpear pero los detiene una musica!

aparecen Daga y Steve Korven!!, algunos los abuchean otros los aplauden!!!, Tower se los acerca a ellos!, y se dan la mano y rapidamente suben al ring, Schaffer se intenta defender pero lo reducen!! Foul!!, de Korven , ahora lo levanta!! Heaven to Hell!!!!! que llave!!, Ahora Daga levanta al alicaido DD!! lo toma de la cabeza se burla de el!! Impacto Cerebral , pero que pasa!!, llega Kcrock! con una silla!! al salve!!, le da puños a todos de aca para alla, TOwer se lanza con lazo!! pero es detenido con tremendo Vandaminator!!!, Daga y korven solo miran y bajan del ring!!.

Ganador : No contest

Con la imagen de Kcrock ayudando a Schaffer y a DD nos vamos


Power of Wrestling todos los derechos e izquerdos reservados
Volver arriba Ir abajo
Lio_cLandestino
Admin
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 29
Localización : High Bridge

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:20 pm

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! 289vupk
Segmento en vivo, cLandestino
Primero que nada, quiero aclarar que en todo POW no hay nadie que me supere,
& si no estoy en la cartelera es solo por problemas con mi ingreso(El público abuchea...) Muchas compañías se peleaban por mi, me querían, en fin,
el tema es que vengo a POW solo para ganar el campeonato mayor, en el caso contrario, ir escalando hasta lograrlo, & si tengo qe derrotar a Matt Ariukson, a RJ Syles, a Sirc®️, lo haré sin ningún problema (El público continua abucheando...) Cállense ¡
Vengo aquí a presentarme & así me responden ¡, bueno, seguiré sin siquiera inmutarme...
Tengo todo para triunfar en esta compañía; experiencia, carisma,& sobretodo, el público me ama(continúan los abucheos...) los ignoro, se que les da miedo admitir, soy la superestrella que revolucionara esta industria, soy quien está aquí para demostrar que los otros no valen, & sobretodo para demostrar, que ustedes no valen ¡ (Abucheos máximo,
Por parte de toda la arena
...) Dan pena, pobres plebeyos, creen qué abucheándome lograrán que me vaya ? La respuesta es NO ¡, mis estimados fanáticos...

W ell I'm burning inside
With a soul that's on fire
Maybe too hot for the the touch
But baby, feel my desire
You start a fire in me
You are the air I breathe
Watching the flames burn high
Feel my desire, feel my desire
You start the fire

(Entra Bret Hart, el gm de POW,. Quien es recibido con los aplausos del público ¡ ...)
Bret Hart: Mira seré corto & preciso, esta semana no lucharás, pero en el próximo show te llevarás una grata sorpresa, así que prepárate, porque se viene difícil...


cLandestino se asombra, & las cámaras se ván a un corte comercial...
Volver arriba Ir abajo
*Yaro-McL*
Moderador
Moderador
*Yaro-McL*


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 29
Localización : Maximo Combate De Lucha

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:16 pm

Atras de las camaras aparece Huey Lewis entrevistando al Niño Maravilla Yaro y a su compañero de equipo del dia de hoy Matt:

Huey Lewis: Como se sienten tras aver ganado su primera lucha en POW?

Matt: bien, creo que dimos una buena lucha

Yaro: yo por mi parte me siento bien, siempre existe esa gente
tramposa y sucia que trata de ganar sin respetar las reglas, y eso lo superamos un poco hoydia.

Huey Lewis: Que piensan de la persona misteriosa que aparecio en su lucha??

Matt: mmm

Yaro: matt si me permites deja responder yo Wink

Yaro: como dije antes siempre esta esa gente malvada, supongo que quien aparecio ha tenidos problemas antes con ellos, sobre todo con darksir, ya que el salio a buscarlo.

Huey Lewis: Bueno la ultima pregunta para dejarlos descansar, ¿Piensan seguir como equipo?

Matt: a mi me gustaria, me senti comodo en la lucha


Yaro: Eso lo veremos con el tiempo.

Yaro y Matt se van a los camarines a descansar mientra Huey Lewis sierra la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maximocombate.com
dark_sir
Activo
Activo
dark_sir


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 30

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:49 pm

(La cámara esta en una habitación obscura, el ambiente es siniestro, gritos desgarradores se escuchan a lo lejos y una niebla cubre el ambiente, en ese momento se ve una silueta acercándose a la cámara, la silueta era la de Dark sir el cual se dispone a hablar…)

Dark sir: la oscuridad es mi reinado, tengan temor, por que su mesias a llegado.
Pero antes que nada quisiera pedir perdón a mi compañero de equipo de esta noche,
Josex… no funciono bien en equipo y mi objetivo no es hacerme de amigos…
Mi amigo eterno es el vació y la oscuridad mi acompañante, ahora mi objetivo es claro, el oro máximo…y a ese tipo que me provoco lo reto a que sea valiente y que de la cara frente mío, por que esto no se quedara así, tarde o temprano lo sabré, cuando lo sepa te destruiré, por que yo el mesias soy la máxima estrella de esta empresa…

Gústele a quien no le guste…

(La cámara se cubre nuevamente de niebla y Dark sir ya no esta en la escena…)

La cámara comienza con interferencias hasta quedar con puntos blancos y negros…
Volver arriba Ir abajo
The Pain
Nuevo
Nuevo
The Pain


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 28

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:16 pm

Se pasa en el titantron un video desconocido
Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! PunkPrimer Show de PoW Power Of Wrestling!! Cmpunk

Y aparece un luchador desconocido pero muy querido por los fans,
Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Th173195_Punk2

Toma un microfono y se pone a hablar

The Pain: WOOOOOOW!!! que buena recibida, nunca pense que fuera tan querido, ya vamos a lo importante, como saben no apareci en el show de hoy pero no importa, porque The Pain pudo observar a todos sus futuros rivales hacia el maximo campeonato de POW, vi como pelean todos los que lucharon hoy anote todos sus movimientos todas sus devilidades, y esas seran fortalezas en mi, para poder derrotarlos en menos de lo que piensan, les garantizo que cada vez que me vean pelear, va a ser cada vez que quedaran atonitos en su televisor o aqui en el coliseo, The Pain no vino a hacer amigos, The Pain vino a luchar, a hacerse campeon maximo, no importa quien se atraviese en su camino, si viene un rival lo esperare con ansias, tengo ganas de luchar tengo ganas de cubrir a alguien tengo ganas de que el arbitro levante mi mano en señal de victoria tengo ganas de derrotarte a ti luchador de POW que escuchas mis palabras, tengo ganas de aparecer en un show para demostrar lo que puedo hacer, tengo ganas de aplicar un pepsi plunge tengo ganas de aplicar un G2S tengo gaanas de ganar.

(The Pain deja le microfono ahi y se marcha)
Volver arriba Ir abajo
Dx_Quilmes
Activo
Activo
Dx_Quilmes


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30
Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:39 am

Entrevista a Michael Schaffer luego de su combate:

Entrevistador:hola gente,con nosotros tenemos al wrestler,Michale Schaffer.Michael,como estas?
Schaffer:No muy bien...un poco insatisfecho por el resultado de hoy
Entrevistador:Piensas que ese combate podria haber sido tuyo?
Schaffer:Sin lugar a duda.Si huebiera logrado aplicar mi Gunpowder ya estuviera festejando mi primera victoria en POW
(Se escucha los gritos de los fans)
Entrevistador:Guau!,pero por lo menos les dejaste un buen combate al parecer para los fans
Schaffer:Si,ahora que los escucho me quedo mas tranquilo de que lo que pude hacer en el ring,les haya encantado a los fans
Entrevistador:Cambiando de tema,que piensas de la intervencion de kcrock?
Schaffer:Mmm,no estoy seguro de cuales sean sus intenciones,sean buenas o sean malas,pero esta vez le voy a agradecer que haya venido al salve.Aunque que no se vaya acostumbrando mucho a eso...
Entrevistador:Bueno,muchas gracias por tu tiempo
Schaffer:De nada.
(Schaffer se va)
Volver arriba Ir abajo
http://iwalliance.foroactivo.com
Orru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:51 am

Justo después de ganar su primer combate en POW, "Big Dad" Jason Smith, todavía en el ring, coge un micrófono y comienza a hablar:

Jason Smith: Me encanta luchar en POW, la mejor liga de wrestling del momento, y como todos, tengo intención de llegar hasta lo más alto de esta industria. Y quiero presentaros a la persona que me ayudará en esa ardua labor.

Jason Smith señala hacia el principio de la rampa, cuando empieza a sonar una música desconocida por el público, mientras una guapísima chica (su gimnick es Kelly Kelly) camina por la rampa hacia el ring.

Jason Smith: esta es Kelly Fox, mi novia. Y a partir de ahora me acompañará a mis combates, para ayudarme anímicamente a derrotar a mis rivales.


Tras esto, Big Dad y Kelly Fox se besan apasionadamente mientras la cámara se va a negro
Volver arriba Ir abajo
http://www.siempreigual.com
Josex
Poderoso
Poderoso
Josex


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:09 pm

La transmisión continua luego del ME.



<El publico luego del show de retira ovacionando
a los
gladiadores que dejaron todo en el ring, de pronto se escucha la música de Josex Cage el cual sabe entre fuegos artificiales, peor parece que al publico no le importo eso, Josex sale con micrófono en mano, luego de bajar la rampa y ver que el publico se comienza retirar aun así viendo al presencia de Josex este sube al ring y se dispone a hablar.>

Josex Cage: Interesante, me agrada ver a los plebeyos escapando de Josex, que lastima verlo así… Bueno de todos modos aun que los idiotas fanáticos se retiren, yo no vengo a hablarles a ustedes i no a que al mismísimo Bret Hart…


<Josex al nombrar al poderoso GM de POW, el público
comienza devolverse a sus asientos, ante la mirada de Josex Cage, quien aun así seguirá hablando.>

Josex Cage: Parece que a ustedes les llama la atención escuchar
el nombre de tus ídolos?...quieren nombres?... Jason Smith, Triple F, RJ Syles, Matt Ariukson & Yaro?....bueno para mi ellos no son ídolos… entiendan, si en la misma biblia dice que no adoraras a ídolos….?... solo a su dios … ustedes saben quien es su dios?.... pero que van a saber ustedes, si con suerte tienen conciencia de lo comieron en la mañana… son una manga de imbesiles, les diré quien es su dios…. Ese soy yo!, si Josex Cage es el dios de todos los entupidos pueblerinos, pero bueno yo no vengo aquí a perder mi tiempo …yo vengo con un mensaje claro… Yo no voy a permitir otra insolencia tuya… si una insolencia… por que ponerme a pelear con
dos niños… con dos pequeños niños que con suerte saben el abecedario… además Bret Hart… yo Josex Cage yo no vine ha hacer un tag con un tarado que se cree Mesías… una persona tan inferior a mi que opta a cosas pequeñas…. Pero bueno Bret, solo te digo que si me vuelves a poner a pelear con unos niños… yo tomare la siguiente opción… no me presentare a las peleas… yo quiero retos grandes.



<Luego
de esas palabras suena la música
de Josex Cage el cual se retira ante el abucheo total del publico…con esta toma se corta la transmisión.>
Volver arriba Ir abajo
AzzazzinZeroz
Admin
Admin
AzzazzinZeroz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:32 pm



Luego del show, se enciende el titantron.... aparece nuevamente "The Phenomenal One" RJ Styles... sale de entre los fuegos de artificio...

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Th2-1

Camina saludando a su publico, es muy querido, entra al ring y recibe el apoyo del publico

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Th6

RJ toma un microfono y se dispone a hablar...

RJ Styles: Damas & Caballeros, les habla The Phenomenal RJ Styles!
Publico: Wooooooooooooooooooooooooooooooo!!
RJ Styles: Como pueden ver, hoy he perdido, perdi contra un buen luchador, Triple F...
Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
RJ Styles: Bueno no he salido aqui para que me tengan lastima, he salido para avisar que aqui en POW, estan los mejores, lo mejor de lo mejor, y que yo estare en la cima de todos, me convertire en el Campeon Mundial de esta empresa...
Publico: Woooooooooooooooooooooooooo!!!
RJ Styles: No importa donde sea, no importa contra quien sea, yo me convertire en World Heavyweight Champion!! ...

RJ Styles deja el microfono y se marcha por la rampla con el apoyo del publico....

*Backstage*

Vemos a RJ Styles caminando, cuando llega Huey Lewis..

Huey Lewis: Porfavor RJ una entrevista corta?...Tu primera pelea en PoW como estuvo?
RJ Styles: Estuvo bastante bien, me entretuve bastante...
Huey Lewis: Esta es tu primera pelea en un empresa?
RJ Styles: No para nada, he estado en muchas empresas de luchas.. PwA..CwwF...RsW...MsX...
Huey Lewis: Y cuales son tus expectativas en PoW?
RJ Styles: Convertirme en lo mejor de lo mejor.. ser campeon mundial...
Huey Lewis: Ok muchas gracias RJ..
RJ Styles: De nada...

RJ Styles se marcha ..... la camara se va a negro.....
Volver arriba Ir abajo
Ferna
Nuevo
Nuevo
Ferna


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:52 pm

Luego de la lucha FFF se va a backstages, FFF se topa con Huey Lewis

Huey: buen triunfo, me comentas mas sobre la lucha

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! 2-1

FFF: Bueno, fue una buena lucha RJ Styles es un gran luchador y lo quiero felicitar por su rendimiento en el ring, pero yo fuy superior por algo termine ganando la lucha y esto me da ventaja ganarle a un luchador bueno para seguir mas adelante asi que muy contento por ganar en mi debut

Huey: Te Gusto la fanaticada de PoW y de ti

FFF: buena gente que llego al arena y me apollo arto, se lo agradesco y me dieron el triunfo, ahora a seguir con esa racha

Huey: Gracias FFF,


Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! 4

FFF: recuerda y un llamada para todos Im , The Game

Triple F se retira
Volver arriba Ir abajo
DarkDevilH
Nuevo
Nuevo
DarkDevilH


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 29
Localización : Aricasdadsas

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:08 am

Backstage :

( Se ve a DarkDevilH caminado por los pasillos de POW, Huey hace todo lo posible por alcanzarlo hasta que logra su cometido )

Huey : Hola DarkDevilH, oie quería hacerte unas preguntas

DarkDevilH : Wena po Huey, como estas? Como esta tu familia ?

Huey : Bien Bien, gracias por preguntar. Oie Dark ¿ Que opinas sobre el ataque que recibiste por parte de Korven, Daga y Steel Tower?

DarkDevilH : Ufff… Hey! Me arruinaron la noche, todo iba muy bien, era un match muy bueno entregado por parte de los tres y pa! Que sucede llegan dos mequetrefes a atacarme a mi y a Shaffer, quedo claro para que bando jugaba Steel Tower, ese cretino no sabe con la chichita que se esta curando, se habra olvidado que esto del ataque también se puede jugar de a dos…Muy relajado y buena onda puedo ser pero cuando me cagan el match….La furia me controla.. Si creen que he venido a POW a que interfieran en mis matchs, después de largos y pesados entrenamientos estan equivocados wns. El rencor es unas de las virtudes con las que más me identifico.. Asi que Steel, Korven, Daga yo que ustedes no saldria a la calle tan confiado… porque después de lo de esta noche los accidentes son casi……impredecibles.

Huey : (sorprendido con las declaraciones de Dark) Gracias oie.( DarkDevilH lo interrumpe)

DarkDevilH : Sorry Huey estoy algo ocupado en este momento… tu sabes..planes de ultimo momento…

( DarkDevilH se va serio, parece que estuviese pensando algo… Una fan se le acerca y se saca una foto con el)

Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! IMG_0327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Empty
MensajeTema: Re: Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!   Primer Show de PoW Power Of Wrestling!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Show de PoW Power Of Wrestling!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 2Do. Show de Power Of Wrestling
» Power Up 04/03 Quick Report!
» Campeonatos & Userbars De Power Of Wrestling
» El segundo show de todos los miercoles
» Introduccion cartelera primer show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power Of Wrestling ! :: Power Of Wrestling Efed :: Power Up-
Cambiar a: